Mechas flamboyage para un look natural

Las mechas Flamboyage es una nueva técnica de coloración italiana que garantiza tener mechas de apariencia natural. Poco a poco se ha convertido en un boom entre las modelos y las celebridades.

El estilista italiano Angelo Seminara, director artístico de la firma Davines es el creador del estilo. Como experto, asegura que su objetivo fue la premisa que el resultado pareciera obra de la naturaleza y no creada por un profesional.

El proceso del color es mucho más sencillo que el regular, y garantiza resultados como los que lucen las actrices y modelos, entre ellas Jessica Biel o Chrissy Teigen.

¿QUÉ SON LAS MECHAS FLAMBOYAGE?

Angelo Seminara sostiene que este tipo de mechas realza el color del cabello consiguiendo reflejos de diferentes tonalidades y distribuidos de forma aleatoria en la melena, sin seguir un patrón fijo. Así se logra dar diferentes matices y movimientos al cabello.

TÉCNICA PARA ESTA COLORACIÓN

Lo que diferencia las mechas Flamboyage del resto -como las Balayage- es que en vez de utilizar el típico papel para envolver el mechón y llenarlo de tinte, se utiliza una cinta adhesiva llamada Flamboyage Meche.

Esta cinta atrapa mechones aleatoriamente, para luego aplicar el decolorante. Al ser transparente, el estilista puede monitorear el proceso y retirar con agua al tener la pigmentación deseada.

PRINCIPALES DIFERENCIAS

Estas mechas no tienen un inicio tan marcado como las técnicas anteriores.

Se gradúan desde la raíz hasta las puntas.

No tienen un ancho tan delimitado y se intercalan con el color de la base.

Es ideal para mujeres de cabello castaño o rubias que quieren aclarar un poco su cabello.

Al no tocar la raíz no te vuelven esclava de las peluquerías, pues no necesitan retoques continuos.

Fuente: Eme de Mujer

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario