Inameh pronostica nubosidad parcial sin lluvias para este martes

Este martes gran parte del país se mantendrá con nubosidad parcial sin registros de precipitación, según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Las proyecciones meteorológicas indican que la excepción serán las regiones Oriental, Sur, Los Andes y Zuliana, “donde se espera el incremento de la cobertura nubosa con lloviznas y lluvias dispersas especialmente final de la tarde”, refiere el parte publicado este 14 de marzo.

Se esperan que estas precipitaciones tengan mayor frecuencia sobre el sur del estado Bolívar y Amazonas.

En cuanto a la temperatura, el instituto señala que la mínima en Caracas en horas de la madrugada fue de 19ºC y se espera alcance los 30ºC en horas de la tarde.

El oleaje en las costas nacionales oscilará entre 1 y 2,5 metros en el litoral Occidental, mientras que en los litorales Oriental, Central, así como en la Zona Insular la tendencia se mantiene en las olas con alturas de 0,7 a 2 metros.

El Inameh refiere que este mes habrá frentes fríos sobre las costas del Mar Caribe, lo cual originará abundante nubosidad con algunas precipitaciones.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario