Chocolate, el mejor aliado para tu cabello

El chocolate no solo sirve para cuidar la piel, sino también le proporciona vitalidad al cabello y ayudándolo a embellecer

El chocolate es el mejor aliado para tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Descubre los beneficios que le proporciona este dulce manjar a tu melena.

• Rico en vitamina B1. Este ingrediente que posee el chocolate lo convierte en un poderoso hidratante natural. Por eso, los tratamientos para el cabello a base de chocolate son una alternativa perfecta para aquellas cabelleras maltratadas y resecas.

• Brillo y suavidad. El chocolate aporta un nivel extra de brillo y suavidad al cabello, así que una mascarilla casera de chocolate puede ayudarte a conseguir ese brillo que tanto deseas que tenga tu cabello.

• Contiene magnesio. El magnesio que forma parte de la composición del chocolate le proporciona efectos antioxidantes; por tanto, el chocolate ayuda a proteger la elasticidad del cabello.

• Estimulador natural. El chocolate es un estimulador natural de la producción del colágeno, lo que ayuda a proporcionarle mayor nutrición al cabello. Además puedes controlar el encrespamiento de tu melena y dejar tu cabello mucho más hermoso.

Fuente: Eme de Mujer

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario