Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a trabajar juntos

Si eres de los tantos que aún no pierden la esperanza de que algún día la pareja de oro de Hollywood que conformaban Brad Pitt y Jennifer Aniston regrese, pues no reces más ese momento al parecer esta muy cerca. Y más ahora que Pitt está soltero tras su ruptura con Angelina Jolie.

Por el momento la único que se sabe que existe una gran posibilidad de que ambos actores se reúnan, pero sólo por trabajo. Se trataría de una película animada, de acuerdo a un reporte de Hollywood Life.

“Jen podría volver a trabajar con Brad… Tendría que ser el papel perfecto y que los astros se alineen para que esto suceda”, indicó una fuente al citado medio estadounidense. Y añadió: “Ella ha comprendido que para ambos sería mucho más fácil empezar si ambos prestaran sus voces para una película animada, pero que no tenga ninguna conexión romántica”.

La primera y única vez que la ex pareja compartió un set fue en un capítulo de Friends, en 2001. Cuatro años después todo terminó entre ellos. Pitt se enamoró de Angelina Jolie y finalizó con su matrimonio.

Hoy Aniston es una mujer felizmente casada con el actor Justin Theroux, mientras que Pitt pasa un mal momento por el pedido de divorcio de Jolie.

Fuente: Noticias24

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario