Una venezolana es la nueva directora general de Google México

Google México anunció como su nueva directora general a la venezolana María Teresa Arnal, quien se convirtió en la primera mujer en ocupar este cargo en el país.

Arnal, que estaba a cargo de la dirección de operaciones de Twitter en México, Colombia y Argentina, también tiene experiencia en marketing digital, tecnología y telecomunicaciones como directora de J. Walter Thompson México, Mirum y Clarus, empresa de la que es fundadora, reseñó Panorama.

La mujer sustituirá a Linio Cattaruzzi, quien prestó sus servicios a la compañía desde 2014 y ahora representará a la empresa en el Medio Oriente y África del Norte.

“Nuestra operación, ahora bajo la dirección de Mariate (María Teresa Arnal), dará continuidad al crecimiento local de las plataformas de Google y aprovechará las posibilidades únicas de la empresa en el Aprendizaje Automático para ayudar a usuarios, negocios, emprendedores, desarrolladores y académicos”, reseñó el comunicado.

Arnal estudió ingenería industrial en la Universidad Católica Andrés bello, y posteriormente se recibió con el grado de Maestría en Administración de empresas por la Universidad de Columbia, además de ser miembro de International Women Forum.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario