Tirotean a una mujer dentro de su casa

Una mujer fue asesinada a tiros durante la noche del sábado por tratar de impedir el robo de su motocicleta. El hecho ocurrió en la calle Miranda, del Mirador del Este, en Petare.

Julkris Vicmar Rodríguez, de 28 años de edad, dormía con su esposo y sus hijos, cuando escuchó a unos choros cuando intentaban robar su moto, que estaba parada frente a su casa.

Ante la acción, la mujer empezó a gritar para que sus vecinos salieran a evitar el flagelo, lo que generó que los hampones arremetieran en su contra.

Ataque

Los antisociales ingresaron a la vivienda por una ventana y dispararon en rafaga, dejando herida a Rodríguez; los demás, su esposo e hijos -de siete y nueve años- resultaron ilesos. Los pistoleros se llevaron la motocicleta y huyeron del lugar.

Rodríguez fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En vida

La mujer trabajaba como comerciante informal, vendía carteras en varias partes de Caracas.

Desde la medicatura forense de Bello Monte, sus familiares y allegados pidieron justicia ante los antisociales que cometieron el crimen contra la joven madre. Aseguran que la mujer era una persona sana que no se metía con nadie.

Cifra fatal

Con el asesinato de Julkris Rodríguez aumenta a 28 las mujeres que han sido víctimas del hampa extraoficialmente en lo que va del año 2017. Todas por muertes suscitadas en la Gran Caracas.

Esto representa una cifra nunca antes vista en el país.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario