¡Sin pudor! Kim Kardashian asistió a set de grabación sin ropa interior (FOTOS)

Es normal que Kim Kardashian esté en boca de todo el mundo, por su particular forma de mostrar su cuerpo, ya sea a través de fotos, videos o en lugares públicos, esta vez la socialité fue un poco más allá y llegó al set de grabación sin ropa interior.

La esposa de Kanye West, asistió a las grabaciones de su primera película “Ocean’s Eigth”, protagonizada por Sandra Bullock y Cate Blanchett, donde realizará un cameo, y solo lucía un vestido transparente que dejaba notar la falta de pantis.

Kim nuevamente mostró sus partes íntimas para sorpresa de sus fanáticos. A su llegada al set se puede ver acompañada por muchos asistentes que acomodan su vestido para que se vea impecable. Al parecer a ninguno le sorprendió el revelador atuendo de la reina de Instagram.

Cabe destacar que “Ocean’s Eight” se estrenará en el 2018 y contará la historia de un grupo de ladronas integrado por Bullock, Blanchett, Rihanna, Anne Hathaway, entre otras grandes estrellas de cine. Ellas tendrán que robar un valioso collar durante el inicio de temporada de moda anual, donde se espera que aparezca Kim interpretándose a ella misma.

kim-1kim-2kim-3

Fuente: Canal de Noticia

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario