Más de 100 panaderías del Gobierno abrirán la próxima semana en Caracas

Desde el parque Hugo Chávez Frías en la Rinconada, Caracas, el vicepresidente de Desarrollo Territorial del Socialismo y ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, dijo este domingo que la próxima semana “arrancan 114 panaderías populares Clap, en 24 parroquias del Distrito Capital”.

“Estamos en un trabajo para lograr la gobernanza, el control y distribución del control del pan en la capital de la República como prueba piloto”, dijo durante el programa dominical Los Domingos con Maduro.

Istúriz agregó que van a hacer la entrega de “13.608 sacos de harina, de productos como manteca, harina, levadura, aceite, azúcar, sal, entre otros, para la producción del pan”.

Destacó que “cada una de estas panaderías tiene un certificado que está firmado por el Poder Popular y el Gobierno del Distrito Capital, el Estado Mayor y el Ministerio de la Alimentación, donde le establecemos el cronograma de acuerdo con la capacidad que tiene la panadería”.

“En corto tiempo tendremos unas 200 panaderías en Caracas, que representan más del 30% de la demanda del pan, y vamos a seguir creciendo con las nuevas panaderías mediante una línea de crédito del banco Bicentenario, como lo ordenó el presidente de la República”, enfatizó.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario