"Chúo" Torrealba: Saldremos de esta crisis solo cuando el liderazgo alternativo se ponga de acuerdo

El ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, dijo este domingo que los venezolanos vamos a poder salir de esta crisis por la que pasa el país “solo cuando el liderazgo alternativo se ponga de acuerdo”.

“Creo que nosotros vamos a poder salir de esta desgracia solo cuando el liderazgo alternativo se ponga de acuerdo”, acotó.

Agregó que “el pueblo debe saber que hay que definir cómo va a ser ese gobierno de unidad, porque si eso se define se le quita protagonismo al tema de la candidatura”.

Durante entrevista con el periodista Carlos Croes, manifestó sobre la situación actual de la MUD que “en estos momentos la Mesa de la Unidad Democrática no es un trapo que la puedes usar cuando quieras y como un coleto cuando no la quieras”.

Por otra parte, indicó sobre su salida de la vocería de la unidad que “lo que pasó es que estamos en un nuevo momento. Yo planteé que se realizara una nueva reestructura de la MUD, que se tenía que buscar un nexo más civil con el pueblo y definir una estrategia de poder”.

Destacó que con su salida “se cierra un ciclo, en donde hay definición de estrategia para los partidos políticos”.

Agregó que los partidos políticos “tienen que asumir la vocería y responsabilidad de lo que dicen ante el país”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario