Mataron a tres sujetos en una camioneta en Tazón

Tres personas resultaron muertas luego de que una camioneta Toyota Fortuner color gris fuera tiroteada por sujetos desconocidos cuando se desplazaba por la Bajada de Tazón, sentido Valencia, aproximadamente a 500 metros de la entrada de la Urbanización Bosque Valle. 

Uno de los fallecidos quedó identificados como Daniel Ronal Martínez de 38 años de edad, quien era funcionario de los Derechos Humanos. Era de piel blanca contextura gruesa y medía al menos 1,72 metros de estatura, el sujeto tenía el cabello negro y vestía un pantalón marrón.

El segundo de los occisos respondía al nombre de Robert Eduardo Fuenmayor, de 32 años de edad, de piel blanca contextura gruesa, vestía un suéter marrón, pantalón azul y tenía 1,72 centímetros de estatura, mientras que el tercero llevaba por nombre Antonio Jesús Urdaneta Berrueta, tenía 45 años de edad y era de contextura gruesa y piel blanca.

Durante el hecho, vestía una camisa gris, un pantalón azul y zapatos blancos. En el lugar se presentó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El tráfico se tornó lento, debido a que el vehículo quedó en la carretera con al menos 30 impactos de bala. Se desconoce el móvil del hecho.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario