Italia se creció y dejó en el terreno a los anfitriones

Llegó el turno del Grupo D en el Clásico Mundial de Béisbol desde el Estadio Charros de Jalisco, donde los combinados de México e Italia se enfrentaron. Los visitantes se alzaron con la victoria con un score de 10 carreras por 9, dejando en el terreno a los locales. Ambas novenas son parte de la misma congregación que Venezuela, quienes se enfrentarán a su similar de Puerto Rico este viernes 10 de marzo en el mismo escenario.

Los norteamericanos y europeos, comenzaron demostrando un gran manejo de picheo, los abridores, Yovani Gallardo y Alex Maestri, mantuvieron a raya la ofensiva de ambas escuadras. A partir de la cuarta entrada los bates se desataron, los azules mantenían el marcador tablas, hasta que en el siguiente inning, los “manitos” con tres carreras se fueron arriba.

En el séptimo episodio, los de casa consiguieron anotar par de rayitas más y abultar la diferencia con los visitantes.

El drama llegó en la parte baja del noveno inning, los pupilos de Marco Mazzieri intentaron meterse en el encuentro tras un batazo de Alex Liddi que trajo dos carreras más para el visitante, y en medio de la tensión, Brandon Nimmo consiguió un imparable para colocarse a una raya de los anfitriones.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario