Elige tus carteras ¡según tu estatura!

Los bolsos y las carteras son un accesorio indispensable para las mujeres, pero casi todas los escogen según sus gustos y no como debería ser, según su estatura

El bolso es uno de los pocos accesorios utilitarios que nos acompañan desde la prehistoria. Según algunas pinturas rupestres se puede ver que la mujer portaban grandes sacos que las ayudaban a transportar objetos para la caza.

El bolso es una penda muy versátil, pues viene en diferentes tamaños y estilos, además sirve para ir con un buen oufit a fiestas, reuniones o sencillamente ir a dar un paseo, pero sabías qué se escoge según tu estatura.

TOMA NOTA DEL BOLSO QUE ESTÁ DISEÑADO PARA TI:

1.- MUJERES DE ESTATURA PROMEDIO

Para las mujeres de tamaño mediano son recomendables los bolsos estilo sobre medianos que pueden o no tener asa. Lo ideal es que combine con el atuendo que escogiste.

2.- MUJERES ALTAS

Los bolsos acordes para mujeres altas son aquellos que son de gran tamaño con dos asas. Lo peor que pueden escoger son las carteras con cadena o cruzadas y pegadas al cuerpo porque aparenta que son una extensión más de su cuerpo.

3.- MUJERES PEQUEÑAS

Olvídate de los maxi bolsos, la recomendación es que utilices bolsos pequeños de forma redonda o rectangular y puedes jugar un poco con los estilos.

Te dejamos tipos de bolsos que debes conocer y que entran dentro de estas especificaciones que te nombramos:

Baguette: bolso pequeño y estrecho, de asa corta, forma rectangular y cierre con automático.

Bandolera: Bolso que incluye una tira de tela (u otro material) de un extremo a otro y que se lleva colgada del cuerpo de forma transversal.

Bolso de mano: Es el más frecuente. Refiere al que tiene asas y se usa de forma habitual para llevar objetos de uso frecuente.

Clutch, bolso de mano, cartera de mano, minibolso o bolso joya: Bolso o cartera de pequeño tamaño pensado para llevar en la mano.

Fuente: Eme de Mujer

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario