Validar por VP es rebelarse contra quienes nos dicen terroristas, aseguró Mejía

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, señaló que el partido Voluntad Popular (VP) va a participar este fin de semana en el proceso de validación de organizaciones políticas porque a su juicio están comprometidos con los venezolanos.

Mejía aseguró que la razón que tiene el ciudadano en validar por VP es rebelarse contra “quienes piensan que este partido es una organización terrorista y apoyar nuestra lucha por la democracia. Esta es la oportunidad de respaldarnos, salir a la calle y gritar que queremos democracia”.

Durante una entrevista en el programa “Vladimir a la 1”, el diputado destacó que dispondrán de diferentes puntos de información en todo el país para que sus seguidores plasmen su rúbrica e informó que una persona puede validar en cualquier municipio en el estado en que vote.

Recordó que aquellas personas que validaron en la jornada anterior no deberían participar este fin de semana para que evitar discrepancias con el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Independientemente de lo que ocurra con el proceso de validación de partidos vamos a avanzar todos en unidad. No vamos a permitir que el gobierno tenga la excusa fácil para ilegalizar a nuestro partido”, finalizó.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario