Pran "Wilmito" vuelve a la cárcel de Vista Hermosa

El pran Wilmer José Brizuela Vera, alias “Wilmito”, volvió esta semana a la cárcel de Vista Hermosa luego de que le fuera revocado —por petición del Ministerio Público (MP)— el régimen de confianza tutelado tras los sucesos que tuvieron lugar en Playa Parguito, en la isla de Margarita.

Ni un año tenía con el Régimen de Confianza Tutelado el cual fue revocado por petición del Ministerio Público tras un incidente ocurrido en playa Parguito en el que se vio involucrado a mediados de febrero de este año, reseñó el diario El Correo del Caroní.

El pasado mes de febrero Wilmito y sus acompañantes fueron tiroteados por dos individuos no identificados que se trasladaban a bordo de una motocicleta. En el incidente Brizuela, su hijo y dos mujeres fueron heridos de bala y trasladados a un centro de salud en la localidad neoespartana.

El pasado 23 de febrero, la ministra Varela ofreció declaraciones, en las que negó que Wilmito fue herido en dicho tiroteo. Pero a pesar del pronunciamiento de la ministra el caso no se quedó ahí, y el Poder Judicial empezó a pedir explicaciones sobre lo sucedido y a tramitar la revocatoria de dicho beneficio.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario