Conoce los pros y contras del Lash Tattoo

Muchos se hacen la pregunta de cuántas horas al año pasa una mujer maquillándose y un estudio por fin revela la incógnita: invertimos 21 minutos al día, lo cual suma casi 128 horas al año, o más de 5 días completos. Para tratar de reducir este tiempo apareció una solución drástica llamada Lash tattoo, nueva técnica de delineado que consiste en tatuarse las líneas.

¿QUÉ ES EL LASH TATTOO?

Esta es una nueva técnica de delineado permanente procedente de Estados Unidos se realiza mediante la micropigmentación de larga duración. El tatuaje consiste en rellenar con tinta el espacio entre pestaña y pestaña. Esto hará que luzcan más gruesas, oscuras y densas sin recurrir al maquillaje.

PROCEDIMIENTO PARA UN LASH TATTOO PERFECTO

Esta técnica no es igual a la de maquillaje permanente que existía hasta el momento. Tiene un acabado natural y fino en el área de las pestañas.

Para completar el ‘lash tattoo’, son necesarias dos sesiones: una primera de tatuaje propiamente dicho, seguida de otra de retoque a las 4 semanas. Igual que cualquier otro tatuaje, y aunque se utiliza crema anestésica para reducir el dolor, puede molestar ligeramente mientras se realiza.

Este delineado no es permanente, pues se hace de forma superficial y dura entre 2 y 5 años.

PROS Y CONTRAS DE LA TÉCNICA

PROS

  • Siempre tendrás un perfecta eyeliner
  • Ahorrarás tiempo y dinero
  • Es ideal si eres deportistas o estás en un clima húmedo

CONTRAS

  • Puede haber resultados diferentes a los esperados
  • Hay riesgo de quemadura de cornea
  • Tienes que acordar con el experto lo que quieres grosor, longitud o color

TIPS EME:

Si decides optar por esta nueva técnica de delineado, debes preguntar sobre los diferentes componentes de la tinta, ir con los expertos y consultar antes de realizar el tatuaje.

Fuente: Eme de Mujer

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario