Pablo Sandoval se ganó la titularidad, asegura prensa de Boston

El manager John Farrell no quiere confirmar la especie, pero según el diario Boston Herald ya es un hecho que el Panda recuperó la confianza del alto mando de los Medias Rojas

El antesalista venezolano Pablo Sandoval se ganó la titularidad en la tercera base de los Medias Rojas, gracias a lo demostrado hasta ahora en los entrenamientos primaverales, aunque su manager Jon Farrell esté demorando el anuncio oficial, de acuerdo con un reporte de prensa divulgado este miércoles.

Una nota publicada por el diario Boston Herald aseguró que Sandoval ha convencido a Farrell y al resto del alto mando con su desempeño en el plato, su mayor agilidad en la tercera base y velocidad al correr de home a primera, luego de presentarse al complejo de prácticas ubicado en Fort Myers con al menos 10 kilogramos por debajo de su peso corporal de 2016.

La fortaleza de su hombro derecho, operado en mayo, era otro punto de análisis, antes de refrendar la posesión de la esquina caliente para el Panda, que perdió su estatus debido a los problemas de sobrepeso hace 12 meses.

“Solo porque el piloto quiera mantener este anuncio hasta último momento no significa que yo también deba hacerlo”, expresó el periodista Michael Silverman, autor del reportaje.

Silverman habló con Farrell al respecto y trató de sacarle una confirmación.

“No puedo decir que exista una marca que se debe lograr, algo que le garantice su lugar”, respondió el estratega. “Él está haciendo todo lo que es capaz de hacer”.

El nativo de Puerto Cabello batea para .333 en los juegos de exhibición, con .429 de slugging. Tiene 7 hits en 21 turnos, con 2 tubeyes y 4 empujadas en 7 encuentros.

“No siento que deba hacerse un anuncio final y listo, todo termina”, terció Farrell. “Eso es solo el comienzo. En mi opinión, no hay razones para apresurarnos a declarar algo, porque igual tenemos que salir y jugar. Todos tenemos que hacerlo. Siempre he sentido que la competencia nos hace mejores, así que ¿por qué tratar de acabar artificialmente con esa competencia?”.

El súper utility Brock Holt es el principal competidor de Sandoval.

Fuente: El Nacional

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario