Nacho habló de su separación con Chyno

Luego de que muchos rumores circularan acerca de la separación del dúo Chino y Nacho, Chyno confesó que se están dando un “descanso saludable”, por lo que los fanáticos se encontraban a la espera de que Nacho emitiera alguna opinión al respecto.

Miguel “Nacho” Mendoza habló por primera vez de su separación con Jesús “Chyno” Miranda, durante una entrevista en el programa El gordo y la flaca, en la que declaró que “sentí que estaba abandonando a mi familia… he dado todo lo que soy. No tenemos nada que reprocharnos”.

Además, aseguró que en sus planes está la idea de que pueden reencontrarse en un futuro, “cuando mi hijo Matías este caminando y Chyno tenga la disposición, a lo mejor nos reunimos otra vez. A Chyno aún no le he dado las gracias lo suficiente por estos diez años que estuvimos juntos. Estoy muy orgulloso de verlo con sus ganas de seguir adelante y espero que su carrera siga en ascenso como yo sé que va a ser”.

Nacho, que ya tenía un tiempo realizando proyectos en solitario, acaba de anunciar a través de su cuenta en Instagram, que ya tiene su propia oficina para ejecutar nuevas metas, junto a la imagen mencionó: “Una empresa en crecimiento”.

Una empresa en crecimiento.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario