Marialbert Barrios: CNE no representa a los venezolanos

Este miércoles, la diputada a la Asamblea Nacional por la MUD, Marialbert Barrios, dijo que el Consejo Nacional (CNE) “no representa a los venezolanos, sino a los intereses de Nicolás Maduro, porque el presidente de la República no ha querido contarse ante nada”.

“Este es un Gobierno que atiende una agenda política e ideológica”, expresó durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

Sobre el Día de la Mujer indicó que, si hay un problema que afecta a los venezolanos, y que específicamente afecta más a la mujer, “es el problema de la pobreza”. “Eso es lo que estamos viviendo gracias a esta crisis económica, gracias a que, si bien este Gobierno ha incluido a la mujer en el discurso político, no lo ha hecho en la inclusión de políticas públicas”.

La también dirigente de Primero Justicia, añadió que “el Gobierno de Nicolás Maduro no ha incluido a la mujer ni siquiera considerando la situación de crisis que está viviendo esa mujer venezolana, que hoy tendría que dejar de trabajar para cuidar a sus hijos y, además, dedica parte de su tiempo en una cola”.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario