Capriles: Invitados internacionales vienen a comerse la comida de los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, criticó que el Gobierno gaste el dinero de los venezolanos invitando a un encuentro con intelectuales de la comunidad internacional que se desarrolló en el Teatro Teresa Carreño, a los que a su juicio, se les está pagando el alojamiento “con nuestros recursos”.

“Señores invitados internacionales, ustedes que vienen a comerse la comida de los venezolanos, en el país no hay alimentos”. Señaló el mandatario durante su programa semanal “Pregunta Capriles”, en donde argumentó que el 7% de los niños en el país come una vez, mientras que “en Miraflores no falta ni un vaso de agua”.

Capriles indicó que 60% de la población se está desplazando a la actividad informal y actualmente existe una disminución del 70% de la actividad empresarial. “Venezuela es de los pocos países en donde el aumento salarial genera temor”.

“Nuestra moneda, señores invitados, se ha devaluado 11.139% con respecto al dólar en el tiempo que lleva Nicolás Maduro en el poder”, aseveró.

Elecciones

Henrique Capriles, enfatizó que el Gobierno no quiere realizar las elecciones de gobernadores y alcaldes, así como las de consejos comunales que a su juicio también tienen el período vencido.

Indicó que si no hay un despertar colectivo, este año tampoco habrá elecciones en el país. “Lo peor que podemos hacer nosotros es entregarle los espacios al Gobierno”, porque a su juicio la mayoría del pueblo quiere cambio.

El gobernador de Miranda informó que las diferentes organizaciones políticas van a validar y a poner su firma, pero exhortó a los integrantes de la Unidad a no distraerse. “Nosotros debemos exigir elecciones. Desde la unidad tenemos que realizar las parlamentarias para ir buscando nuestros candidatos”, finalizó.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario