Psuv invita a la oposición a "meterse en el carril democrático"

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, expresó este lunes su rechazo al llamado de la oposición para que se active la Carta Interamericana al tiempo que explicó la agenda de actividades a desarrollarse en el país durante el transcurso de esta semana.

Sobre la legalización de los partidos y en nombre del Psuv consideró que la MUD “está dividida entre ellos mismos” al tiempo que consideró que la “supuesta organización” dejó en evidencia “la división interna” de la coalición opositora, en este sentido llamó a los partidos a “meterse en el carril democrático”, sosteniendo que la única forma de “dirimir nuestros problemas es sentarnos en la mesa y dialogar”.

“Saludamos a los partidos que quieran hacer vida política venezolana a que cumplan con lo que establece la Constitución y la Ley de Procesos Electorales”, dijo el diputado chavista.

También planteó que el próximo miércoles 8 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana, se realizará una marcha en el marco del Día de la Mujer que saldrá desde la Casa del Libertador dónde trasladarán los restos de la Negra Hipólita y de la cacica indígena Mama Juana hasta el Panteón Nacional.

Por su parte, el jueves 9 de marzo se hará un “evento antiimperialista” a nivel nacional con la intención de “promover el espíritu patriótico”.

También se tiene previsto para este martes 7 de marzo una reunión de tres organismos de movimientos nacionales e internacionales para llegar a una conclusión de la “lucha antiimperialista”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario