Mike Rojas es el nuevo mánager de los Leones del Caracas

Luego de que se diera a conocer que los Leones del Caracas tenía en su radar a Mike Rojas para que tomará el mando del equipo para la próxima temporada de la LVBP, este lunes el presidente de los melenudos, Luis Ávila, confirmó la desiginación del norteamericano como el núevo mánager de los capitalinos a nuestros periodistas del Diario Meridiano, Diego Naranjo y Jesús Ponte.

En la actualidad Mike Rokas se encuentra dirigiendo el Toledo Mud Hens, equipo triple A de los Tigres de Detroit, organazación a la que pertenece desde el 2004. El hijo del expelotero y scout Octavio “Coockie” Rojas también tiene experiencia en las Grandes Ligas, luego de ser el coach de bullpen del equipo grande de los felinos en la temporada del 2013.

El nuevo mánager de los Leones acumula 12 temporadas como estratega en las ligas menores, en la que tiene récord de 651 victorias y 643 derrotas, por lo que Rojas llegará a la cueva capitalina con un gran recorrido.

De esta forma Mike Rojas cumple el sueño de vestir el mismo uniforme que defendió su padre, que en las campañas de 1967-1968 y 1970-1972 defendió la causa de los Leones, logrando en su primera zafra el campeonato con los melenudos.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario