Enzo Scarano: "No he sido notificado de ningún tipo de sanción de la Contraloría"

El exalcalde de San Diego (Valencia), Enzo Scarano, declaró este miércoles para desestimar la presunta inhabilitación de sus funciones que habría autorizado la Contraloría General de la Repúplica.

A través de una rueda de prensa que ofreció este lunes 6 de marzo junto con dirigentes de la oposición, aseguró que no ha sido notificado “de ningún tipo de sanción por parte de la CGR ni ningún otro organismo”.

Asimismo, manifestó que está “habilitado para caminar los barrios, las urbanizaciones, casa por casa. No creo que ellos puedan hacer lo mismo”.

“El ataque contra mi, es contra una gestión que nunca han podido comparar #SanDiego sigue siendo el mejor municipio de Carabobo”, agregó durante su declaración.

También se refirió a su tiempo detenido y dijo que es “ejemplo de lo que es persecución política” y que no necesita “un cargo para trabajar”.

Durante este lunes se ha dado a conocer en diversos medios de comunicación que presuntamente la Contraloría inhabilitó a Scarano para el ejercicio de funciones públicas “por un período de 15 años”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario