Reestructuración del PSUV busca estar “más cerca de la clase obrera”

El secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela, Eduardo Piñate, aseguró que el PSUV tomará los métodos que sean necesarios para enfrentar la “guerra no convencional”

Eduardo Piñate, secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que su tolda procede con la “reestructuración” que ordenó el presidente Nicolás Maduro a mediados de febrero. Aclaró que su objetivo es mejorar su relación con la población y los trabajadores.

“Nosotros, en el partido, debemos estar con la clase obrera en una relación de solidaridad”, señaló Piñate, en una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión, este lunes.

El secretario ejecutivo de PSUV aseguró que están dispuestos a usar cualquier método para enfrentar la supuesta “guerra no convencional” que buscaría terminar con el gobierno de Maduro.

“Si seguimos viendo al país como si estuviera en condiciones normales, entre comillas, estaríamos cometiendo un error”, acotó Piñate.

El dirigente respondió a las críticas de algunos televidentes, quienes rechazaron que las sedes del PSUV hayan disminuido su influencia y la formación de dirigentes: “A lo interno del partido tenemos dos años intensos formando a los ciudadanos en las escuelas de formación Hugo Chávez y las UBCH”.

Fuente: El Nacional

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario