Dayanara Torres ahora maneja doble fortuna

Dayanara Torres, Miss Universo 1993, exesposa del cantante Marc Anthony, había permanecido años dedicada única y exclusivamente a su vida de madre, pero recientemente se le vio como jurado de la pasada edición del Miss Universo.

A pesar de mantenerse bastante alejada de las polémicas, su exesposo es causante siempre de arrastrarla a las historias públicas.

La revista People en Español le hizo una entrevista para su edición de abril, en donde la exmodelo reveló su situación actual con el neoyorquino. “No es un proceso que vas a la corte y el juez dice: ‘Aquí ¡Pá! Te toca’. Eran días que tenía que enfrentar a mis hijos; cuando entraba al juzgado cada vez me preguntaban ‘¿Ganamos mami? Por favor, dinos que sí ganamos’. Y finalmente no se nos dio lo que queríamos, nos dieron más del doble de lo que estábamos pidiendo. Me siento feliz porque mis hijos no se merecen menos de eso”, afirmando que la batalla que venía desde 2004 no fue nada fácil, pero sí beneficiosa.

A pesar de que no reveló cuál es el monto que ahora le corresponde de manutención para sus hijos, en el programa El Gordo y La Flaca aseguraron que “cuando Marc se divorció de Dayanara, empezó a darle 18.000 dólares nada más, y tenían dos hijos. Si Dayanara y su familia han quedado de recibir más del doble de esa cantidad, significa que su nueva mensualidad será de por lo menos 36.000 dólares”.

Durante la misma entrevista, Dayanara se refirió al controvertido beso que el salsero se dio sobre el escenario con su exesposa Jennifer Lopez. “Mis niños están mucho más grandes y no puedo tapar el cielo con las manos”, agregó.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario