Blanquea rodillas y codos con estas recetas caseras

Para blanquea rodillas y codos el remedio predilecto suele ser el bicarbonato y el limón. Pero hay otras recetas muy eficientes, que también puedes usar para eliminar esas molestas manchas y la resequedad.

BLANQUEA RODILLAS Y CODOS CON ESTAS RECETAS CASERAS

1) El pepino es un vegetal milagroso, sus beneficios son increíbles, además es un blanqueador natural. El truco es procesar su pulpa en la licuadora con un poco de jugo de limón y colocarlo en la zona afectada. Deja actuar por 45 minutos y enjuaga.

2) Exfoliar y masajear las zonas al menos una vez a la semana, con crema hidratante de vitamina E o aceite de coco -antes o después de la ducha- aportará suavidad y aclarará tus rodillas y codos que tanto suelen resecarse.

3) El yogur es un alimento muy nutritivo que hace magia en la rutina de belleza, en esta ocasión te diremos cómo usarlo para disminuir las manchas oscuras en las rodillas y codos. Gracias a que contiene ácido láctico, solo debes colocarlo, en su forma natural, directamente sobre la piel y dejar por 15 minutos. Si gustas también puedes agregar a tu crema de yogur algunos copos de avena, exfoliar por unos minutos y luego enjuagar.

4) El Aceite de oliva tiene propiedades blanqueadoras, y éstas te ayudarán a eliminar las manchas en la piel de tus rodillas y codos además de suavizar tu piel, haciendo que desaparezcan los granitos o pepitas producto de la resequedad. Solo tienes que mezclar en cantidades iguales el aceite y azúcar. Puede ser una cucharada de ambos, hasta formar una pasta. Aplícala y frota de forma circular durante unos minutos. Limpia con agua y jabón.

Tip Eme: Las rodillas y codos son zonas del cuerpo algo difíciles de tratar, te recomendamos hacer estas recetas almenos 1 a la semana o cada 15 días según el caso de tu piel.

Fuente: Eme de Mujer

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario