5 tips para lucir fashion después de los 50

El mundo de la moda favorece a la jóvenes y ¡también a las mujeres maduras! Por eso debes tener presente que aún puedes seguir luciendo moderna al llegar a la “quinta esquina”. Aquí te damos algunos tips para lucir fashion después de los 50:

BLUSAS CLÁSICAS

Estas proyectan una imagen femenina, elegante e intelectual. Las de botones son glamorosas, y las de cuello redondo son muy favorecedoras para ocular las arrugas del cuello. Recuerda, las prendas con escotes muy profundos no son las más apropiadas. En cambio, los colores neutros y pasteles te harán ver fresca pero delicada a la vez.

PANTALONES OSCUROS

Son verdaderos aliados para lucir fashion después de los 50, en especial los tonos azul marino, negro y gris. Estos estilizan las piernas y, por ende, te harán lucir más delgada. Dile “NO” a los jeans rasgados, desteñidos o con un exceso de diseños. Opta por unos vaqueros clásicos.

FALDAS LÁPIZ O TIPO “A”

Al momento de elegir esta prenda súper femenina, busca las lápiz o las tipo “A”. Huye de las mini faldas, tienden a dar un aspecto demasiado juvenil que no vendría muy bien a tu edad. Puedes vestir actual y lucir fashion después de los 50 sin necesidad de usar prendas de veintiañeras.

VESTIDOS CAMISEROS

Una prenda indispensable, debido a que dibujan sutilmente tú figura y se ajustan de acuerdo a la morfología de tu cuerpo. Es importante que tengan escotes redondos y en “V” y que el largo sea a la altura de las rodillas.

Escoge tonalidades que realcen tu color de piel y con el que te sientas segura y a gusto.

ACCESORIOS ELEGANTES

Son los complementos que le dará a tu imagen un cambio inmediato. Un collar de perlas, unos hermosos aretes y una bufanda funcionan tanto de día como de noche.

TIP EME PARA LUCIR FASHION DESPUÉS DE LOS 50:

Los cardigans, blazers, abrigos y chalecos siempre serán una opción apropiada e ideal para aumentar tu elegancia y originalidad.

Fuente: Eme de Mujer

Sé el primero en comentar

Deja un comentario