Jesús Miranda ahora es Chyno

El antiguo mánager del dúo, ahora lo es solo del cantante

Luego del polvorín que se levantó en ocasión de la llegada por separado de Chino y Nacho en los Premios Juventud de la semana pasada, este martes Jesús Miranda publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la cual se le ve posando en un rústico con el siguiente texto: “Muy pronto podrán disfrutar este nuevo trabajo en el cual represento a un chamo del campo que busca lograr sus sueños y por supuesto encontrar al amor de su vida. Toda una historia que te erizará la piel y te robará algunas lágrimas. #ChynoMiranda”.

Esto avivó en las redes aún más la polémica sobre si el dúo con Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) ya pasó al olvido o sólo quedará para cumplir los compromisos pendientes que tienen firmados. Lo cierto es que ya le hizo cambio a su nombre artístico, al pasar de Ch(i)no a Ch(y)no. Pero lo más llamativo es que anuncia que su mánager es Pablo Villalobos, quien hasta hace menos de una semana lo era del grupo.

Villalobos, a su vez, aclara en su perfil de la misma red social que es “manager de Chyno”. ¿Nacho quedó guindando?

Mendoza, contrario a su ¿ex? compañero de fórmula no ha hecho cambios a su nombre ni ha anunciado su nuevo representante. Ni siquiera si tendrá uno. Hay quienes aseguran que él tiene más recursos profesionales para alcanzar el éxito en solitario. Otros, que el físico de Chino y la astucia de su mánager lo llevarán lejos…

Fuente: Últimas Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario