El “perfecto cuerpo” de Kerly Ruiz genera polémica

“Un mes de tener a mi bebe y el cuerpo ya regresa a su estado inicial, y les diré cómo en los comerciales sin cirugías , sin productos engañosos, dietas milagrosas! Simplemente buena alimentación, ejercicios! Si se puede !”.

Estas fueron las palabras que la animadora Kerly Ruiz publicó en su cuenta de Instagram acompañadas de una imagen en donde se ve el cambio de su cuerpo desde que estaba embarazada hasta la actualidad, semanas después de dar a luz.

Merida ❤️

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

En estos tiempos ya los artistas no pueden publicar nada, y es que son juzgados hasta por el más mínimo comentario, y es que fue precisamente un comentario de una de sus seguidoras lo que causó polémica y hasta una respuesta de la misma animadora se llevó.

Una de sus seguidoras, acusó a Ruiz de contribuir con su depresión post parto. “Si quieres contribuyes un poco más a mi depre post parto, yo hoy cumplo tres meses, me caías semi bien hasta este tipo de post, súper pesado para las mujeres reales, que luchamos con nuestros kilos de más”.

A lo que la conductora del programa Portada’s respondió: “Ahora yo no soy real! Ni puedo poner mis fotos porque soy la culpable de la depresión post parto! Este comentario me hizo la noche! @ydelinbruda esto es como que veas a una persona exitosa y te deprimas, si no buscas superarte, ser disciplinado, constante la culpa no es de los demás es tuya!”.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario