Diego Diamante le saca brillo al merengue romántico “Último abrazo”

Luego del éxito obtenido con su tema “Te amaré”, Diego Diamante quiere seguir marcando la pauta en la escena musical con “Último abrazo”, su tercer tema promocional.

Desde esta semana, el tema se encuentra entre los primeros lugares del conteo musical National Report, mientras que en la tercera semana de este mes se estrena el videoclip oficial.

“Tenemos estipulado que sea en marzo. Es una historia bastante fresca y la protagonización la tienen destacadas figuras, como Levy Rossell Daal”, comentó Diamante.

“Último abrazo”, una melodía escrita por él y Bruno Cortez, estará incluida en la primera placa discográfica del intérprete que se titulará “Bienvenidos a mi mundo”.

Diamante tiene en la mira varias colaboraciones con artistas nacionales, como planes a futuro. “Actualmente con Sixto Rein y como se vayan dando las cosas, más a futuro, quisiera con Chino y Nacho, y Servando y Florentino”, añadió.

Con el lanzamiento de este tema, Diego Diamante iniciará, de la mano de la compañía Diamante Inc, una extensa gira por el territorio nacional, con el propósito de que sus fanáticas y representantes de los medios de comunicación conozcan a profundidad sobre la propuesta musical del novel talento.

Producida por Adonay Record, Dj Moisés Alberto y Dj Garden, “Último abrazo” es un merengue tropical que ya cuenta con su video lyric.

El cantante de música urbana logró diversos reconocimientos con su tema “Te amaré”, que se posicionó en el sitial de honor de Fórmula HTV, así como también dentro del conteo de videos musicales Hot Ranking (HTV) y obtuvo el primer lugar en la cartelera del National Report.

En el cine. Diego Diamante tuvo una exitosa participación en la ópera prima de Oscar Rivas, “Muerte suspendida”.

Este año, Diego Diamante tendrá una participación en “Vimazoluleka”, primer musical venezolano llevado a largometraje, donde encarnará el personaje de un representante de la música urbana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario