Ramos Allup acudirá a Contraloría a responder "in extenso" a Galindo (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup informó que este jueves acudirá a la Contraloría General de la República a responder “in extenso” a Manuel Galindo Ballesteros, luego de que este denunciara ante el Tribunal Supremo de Justicia que la Asamblea Nacional incurre en “desacato” al no permitir que los contralores ingresen al hemiciclo a “realizar auditorías”.

“A mi no puede allanar la inmunidad nadie que no sea la propia Cámara y además para allanarme la inmunidad es necesario que el Tribunal Supremo de Justicia le exija a la Cámara el allanamiento de inmunidad, porque habría cometido un delito y yo no he cometido delito alguno”, aseveró el Secretario General de Acción Democrática (AD).

Ramos Allup aseveró que Galindo Ballesteros estaría actuando “más como compadre de Cilia Flores (primera dama) que como contralor de la República”. Además, señaló que cuando fue presidente de la AN denunció ante la Contraloría todas las irregularidades que encontró de la gestión anterior “dentro de los 120 días hábiles que señalan la ley, lo consigné en un informe y hasta el momento no han dicho nada”.

A su vez, indicó que la Contraloría General puede pedir los documentos que tengan que ver con el año en donde estuvo como el presidente del Parlamento.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario