Luis Florido denunció que el Sebin sabotea su gira política

El diputado reportó desde este miércoles que el cuerpo de seguridad lo persigue por el interior del país

Luis Florido, presidente de la Comisión Permanente de la Asamblea Nacional, denunció este jueves que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mantiene la persecución en su contra y sabotea la gira política que realiza por el interior del país.

“Urgente, Sebin que nos viene siguiendo desde Apure. Bloquea nuestro acceso con ramas y corta luz en Colegio de Abogados en Barinas”, expresó Florido en Barinas.

Agregó que los recursos que necesitan los venezolanos para la seguridad los utiliza “el Sebin para perseguir a la disidencia”.

Este miércoles Florido reportó la persecución en el estado Táchira. Sin embargo, aseguró que seguiría su gira denominada “Venezolanos sin pasaporte”.

“Alertamos al país y a la comunidad, responsabilizamos a Nicolás Maduro de cualquier agresión física o atropello a nuestros derechos constitucionales que podamos ser objeto, así como también pido respeto a mi equipo. Hemos recorrido nueve estados estados en paz, escuchando la expresión popular y los graves problemas que aquejan a los venezolanos”, agregó en nota de prensa.

Fuente: El Nacional

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario