Franelas unicolores: Dales un toque fashion

Las franelas unicolores, también llamadas comúnmente T-shirts, son uno de los básicos del armario femenino. Estas prendas nos sacan de apuro cuando vamos retrasadas, y tienen una gran ventaja: van bien con todo.

Sin embargo, muchas veces no explotamos todo su potencial, y solo las usamos con jeans o pantalones cargo. Continúa leyendo y descubre cómo darles una nueva vida con mucho estilo.

AL COMPRAR FRANELAS UNICOLORES

Primero debes fijarte en la tela y costuras. La mejor manera de saber si es de buena calidad es tocándola y revisando los remates. También comprueba las etiquetas para saber si desteñirá al lavarlas.

ESTAMPADOS CONTRASTANTES

La forma más sencilla de renovar la apariencia de tus franelas unicolores es combinarlas con una bufanda estampada. Ya sean blancas, negras, azul rey o rosadas, el contraste entre ambas piezas será vistoso y no pierde vigencia.

COLLARES DE IMPACTO

Otro de los trucos favoritos de las fashionistas es usar franelas unicolores con accesorios en tendencia. En especial collares tupo chokers, los de dos o tres vueltas y los que tienen piedras. Si tienes alguna con cuello alto o redondo ¡es tiempo de sacarlas del clóset!

TRÉS CHIC

Las franelas unicolores son una de las preferidas por las mujeres francesas. Inspírate en ellas y lúcelas con un blazer estructurado o chaquetas tipo bomber, para un estilo más casual. Los faldas y pantalones de corte recto son ideales para hacer cambios para la semana.

PUNTOS DE COLOR

Si eres de las que aman lo minimal, solo tendrás que pintar tus labios de un tono intenso, como rojo o los coralinos. De esta manera, cualquier atuendo plain, a base de franelas unicolores, se convertirá en uno a la moda.

¿No estás convencida? Pues ha sido el truco por excelencia de las top models por años, incluyendo a Miranda Kerr o Gigi Hadid.

Fuente: Eme de Mujer

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario