En tendencia: delineado de ojos en colores vibrantes

El color negro y el marrón este año quedan en un segundo plano. Esta temporada los matices vibrantes serán los protagonistas a la hora de maquillar tu rostro, particularmente en el delineado de ojos.

Si deseas innovar y darle a tu mirada una luz diferente, te aconsejamos usar alguno de estos colores:

AZUL

La gama azul será la protagonista absoluta en esta temporada. Este tono en delineador ayudará a que tu mirada sea el foco central de tu look. Atrévete y verás que tus ojos se vean más abiertos y atractivos.

Si decides usar delineador azul, lleva el resto de tu maquillaje más natural con un gloss o labial neutro y un tono de rubor delicado y sutil en tus mejillas.

VERDE LIMÓN

Otro delineado de ojos de la temporada es el verde limón. Este tono es una de las apuestas más elegantes, poderosas y chic. Además, ¡no pasarás desapercibida!

Este tono es muy fresco y juvenil, lo puedes llevar durante el día con una prenda que combine con este matiz y creará el outfit perfecto para un día soleado.

VIOLETA

Este color además de ser tendencia resalta los ojos verdes y marrones. Si utilizas este tono a la hora de realizar un delineado de ojos, conseguiremos darle mucha luz a la mirada.

Opta por líneas delgadas o súper finas, siempre buscando una apariencia natural. También puedes probar con pigmentos que se acerquen al color ciruela.

DELINEADO DE OJOS EN TURQUESA

La explosión de este color es impactante. Un exótico delineado de ojos en color turquesa es ideal para tardes radiantes y noches tropicales. Además, este tono le queda estupendo a cualquier color de ojos y lo ayudará a resaltar.

Es recomendable elegir siempre gamas que resalten la belleza natural, ya sea acompañando el tono de ojos o dándole fuerza con un color que contraste. Para vestir, el blanco, negro y cualquier tipo de estampado.

Fuente: Eme de Mujer

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario