Denuncian que GN murió por bacteria en Hospital Militar

El sargento primero (Guardia del Pueblo) Carlos Eduardo Milano Álvarez, de 25 años de edad, falleció luego de adquirir una bacteria en el Hospital Militar de Caracas.

En mayo del 2014 el uniformado fue herido por una bala que lo atravesó desde el cuello hasta el estómago, que lo dejó comiendo por sonda durante casi tres años.

En enero de este año fue internado en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo para prepararlo físicamente a fin de operarlo. Le iban a conectar el esófago del estómago con un injerto del colon.

El gastroenterólogo que lo trataba determinó que en el tiempo que tuvo hospitalizado adquirió una bacteria que ocasionó que el uniformado cayera en terapia intensiva, hasta el martes a las 11:00 am, cuando falleció a causa de un infarto.

Freddy Guzmán, amigo de la víctima, denuncia el deplorable estado en el que se encuentra el Hospital Militar. Según él, los enfermeros de manifestaron que no tienen material de limpieza necesario para evitar la formación de bacterias. Hace un llamado a las autoridades para que solucionen la problemática.

Milano pertenecía a la brigada motorizada de la Guardia del Pueblo. Vivía en la ciudad de Maracay, pero estaba adscrito a la brigada de Caracas.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario