¿Tu relación está en crisis? Descúbrelo

En todo noviazgo o matrimonios hay etapas buenas y malas

Las personas cambian con el tiempo, así como sus aspiraciones y sentimientos, y muchas veces no se dan cuenta cuándo comienzan hacerle daño a la persona que tienen a su lado.

Si crees que tu relación está en crisis, debes saber cuáles son las señales que lo confirman. Solo así podrás tomar cartas en el asunto:

FALTA DE RESPETO

Es la base y regla número 1 de cualquier relación. Si no eres respetada por tu pareja, y frecuentemente te encuentras bombardeada de gritos e insultos, debes terminar cuanto antes con esa persona.

De lo contrario, y se permanecen juntos, ese maltrato será mucho mas grave.

ROMPEN PROMESAS

Otra de las banderas rojas que indican que tu relación está en crisis es cuanto tu pareja rompe las promesas que te había hecho y no se disculpa en lo absoluto. Esta es una muestra de que le importa muy poco el bienestar de su relación.

Si ya han hecho planes para el viernes en la noche y, a última hora, te dice que saldrá con sus amigos o llega tarde sin explicarse está jugando con u tiempo.

SE ACABARON LOS DETALLES

Cuando se olvidan las fechas especiales y los gestos de uno al otro son cada vez más escasos, la situación se convierte en un gran problema y puede indicar que tu relación está en crisis. Algo importante que debes recordar: puede ser un comportamiento de ambos.

TIEMPO JUNTOS

¿Te sientes mejor y más tranquila realizando actividades con tus amigas o compañeros de trabajo que con tu pareja? Es una señal de que ya no te sientes a gusto con él. Tal vez lo único que los mantiene “unidos” sea la rutina.

CRITICAS NO CONSTRUCTIVAS

Si constantemente se menosprecian el uno al otro, no solo indica que tu relación está en crisis, sino que es mejor “cortar” por lo sano. El amor, aunque no lo deseemos, puede apagarse poco a poco.

Fuente: Eme de Mujer

Sé el primero en comentar

Deja un comentario