Esmaltes en polvo, la nueva tendencia

Hace unos días te comentamos cuales eran las tendencias de belleza para este año y entre ellas había un producto particular que son los esmaltes en polvo. Toma nota de cómo funciona esta innovación

Muchas veces al pintarte las uñas no te quedan como quisieras, la pintura no queda uniforme, queda exceso de esmalte en las cutículas o sencillamente no te gusta el acabado final. Para evitar pasar por esto y tener que pintarlas nuevamente, la industria ‘Beauty’ para sorprender a las mujeres en este nuevo año con esmaltes en polvo.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ESMALTES EN POLVO?

Es muy fácil de usar, solo debes aplicar una base semipermanente que permita que el polvo se quede adherido a tu uña. Lo innovador de esta espectacular creación es que el polvo solo se queda pegado a la uña y no a la piel, por lo que tus cutículas y tu piel se mantendrán limpias a la hora de hacerte el manicure y pedicure.

La aplicación requiere de varias capas, pero el resultado te encantará.

TONOS DIFERENTES

También existen en el mercado esmaltes en polvo cromados que solo debes aplicar con una esponja donde deseas darle un toque diferente a tu manicure.

Marcas como Kiarasky o Revel han lanzado este tipo de producto, que ya cuenta con más de 124 colores que incluyen acabados en mate y brillo de varios grosores.

Fuente: Eme de Mujer

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario