Sombras rojas, ¿te atreves con este look?

Definitivamente las sombras rojas no son neutras, pero sí son más versátiles de lo que crees, tanto para esos maquillajes elaborados que solo vemos en los desfiles de alta costura, como para el día a día.

Si bien los labiales en esta gama de colores son los preferidos de muchas, las sombras rojas son ideales para definir tu mirada. Lo mejor es que no debes limitarte al escarlata intenso; también puedes probar tonos más rosados o coralinos según tu tono de piel.

TIPS PARA USAR SOMBRAS ROJAS

Lo más importante al seguir esta tendencia de belleza es mantener tu rostro luminoso, así que no olvides utilizar un primer, una ligera capa de polvo traslúcido y optar por solo darles una nota de brillo a tus mejillas y labios. De lo contrario, se puede llegar muy fácil al indeseado efecto “máscara de disfraces”.

PIGMENTOS

Aplica un poco de las sombras rojas que tenga tu paleta de maquillaje desde la base de las pestañas del párpado superior. Después, usa las yemas de tus dedos para difuminar suavemente hacia los bordes.

UN CAT-EYE DIFERENTE

Otra de las formas para lucir sombras rojas es usar un delineador, ya sea en gel o creyón con alguna nota brillante. Incluso, puedes combinar dos tonos, negro y rojo, para salidas por la noche.

ACTITUD PROVOCADORA

¿Quieres verte y sentirte sexy al celebrar el Día de los Enamorados? Pues inspírate en los looks de las chicas pin-ups y dale un toque de color a tu cara con sombras rojas. Recuerda, los ojos son el espejo del alma, ¡y un arma de seducción femenina también!

Al combinar tu atuendo, el blanco, negro y los neutros serán tus mejores aliados, así como los estampados florales y los escotes que dejan los hombros al desnudo, ambos muy de moda esta temporada.

Fuente: Eme de Mujer

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario