Se desploma la imagen de Mauricio Macri

Una encuesta de la consultora Analogías dejó claro que 62% de los consultados afirmó que el acuerdo con el Correo Argentino es un “acto de corrupción”

Según un sondeo, cayó la imagen y la confianza en el presidente Mauricio Macri por el escándalo del Correo Argentino que pretendía quitar la deuda del Grupo Macri con el Estado. 64,7% opinó que el Mandatario estuvo “de los dos lados del mostrador”.

Seis de cada 10 consideran que el acuerdo se firmó calladamente y que fue un acto de corrupción. Apenas 34% afirma que actuó casi sin querer.

Desde que Mauricio Macri asumió la presidencia de Argentina se habrían perdido 80 puestos de trabajo por hora, según estimaciones del consultor y sociólogo argentino Artemio López, reseñó Telesur.

Según la investigación hecha por el analista, desde el 10 de diciembre de 2015, han perdido sus empleos 800 mil 100 personas. El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informaba el mes pasado que el sector que perdió más puestos de trabajo fue el de la construcción, seguido de la explotación de minas y canteras, la industria manufacturera y la actividad inmobiliaria.

Por otra parte, la cantidad de empresas en el tercer trimestre del 2016, en comparación con el mismo periodo del año anterior disminuyó 0,7%.

Una encuesta de la consultora Analogías dejó claro que 62% de los consultados afirmó que el acuerdo con el Correo Argentino es un “acto de corrupción”.

Fuente: Últimas Noticias

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario