Maduro a Trump: Abra los ojos porque le están "imponiendo" políticas equivocadas

El presidente, Nicolás Maduro, dijo este domingo que a su homólogo estadounidense, Donald Trump, le están “imponiendo” políticas erradas en contra de Venezuela, y reiteró que las sanciones de Estados Unidos contra el vicepresidente, Tareck el Aissami, tiene que ver con una “venganza”.

“Presidente Donald Trump, abra los ojos, no se deje maniatar y llevar a las políticas de cambio de régimen fracasadas contra Venezuela y América Latina de la vieja administración de George W. Bush y Barack Obama”, dijo durante su programa dominical “Domingos con Maduro”.

El presidente defendió a El Aissami por las sanciones económicas que le impuso el pasado lunes el Departamento del Tesoro tras acusarlo de narcotraficante.

Maduro insistió en que a Trump “le están imponiendo todas las fracasadas e ilegales políticas de la era Obama y de la era Bush contra Venezuela” y que para ello “se están pagando millonarias sumas en dólares en pasillos y oficinas desde la Casa Blanca, el Departamento de Estado y el Departamento del Tesoro” de EE.UU.

Dijo que no se dejara engañar por quienes apoyaron Hillary Clinton y mencionó, entre esos que respaldaron a la excandidata demócrata, al jefe del Gobierno de España, Mariano Rajoy, y a los presidentes de Argentina y Brasil, Mauricio Macri y Michel Temer, respectivamente.

Acusó al presidente del Parlamento, Julio Borges, y a los diputados Freddy Guevara y Luis Florido, de pedir a Estados Unidos “una intervención contra Venezuela”.

“Van a solicitar a pedir una intervención del imperio, eso en cualquier país del mundo es delito, frente a esta Constitución es traición a la patria, todo el que pida una intervención extranjera y en este caso del imperio estadounidense contra la paz de Venezuela, está cometiendo delito de traición a la patria y las instituciones tienen que reaccionar”, dijo.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario