Ecarri a Jorge Rodríguez: Basta de maquillaje, en Libertador hay crisis por hambre

En un recorrido realizado este sábado por los sectores El Estanque y Madre María de la parroquia Coche, el presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, cuestionó la inversión de 134.225 millones de bolívares por parte del Estado Mayor del Gobierno de Caracas en el plan “Caracas Bonita e Indestructible”, anunciado recientemente por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Ecarri, aseverando que será otro plan que se acumula en el abanico de fracasos que exhibe durante los casi ocho años de gestión, criticó que el burgomaestre destine estos fondos para maquillar Caracas, mientras en los sectores populares abundan niños en avanzado estado de malnutrición y ancianos que no encuentran medicinas para sobrevivir.

“¿Dónde está el programa de alimentación de las escuelas de Caracas? Basta de maquillaje, nuestros sectores populares deber ser declarados cuanto antes en emergencia y dirigir estos recursos a un plan de infraestructura y acompañamiento social”, subrayó quien por años ha desarrollado un plan para hacer de Caracas la ciudad educadora de América Latina.

Haciendo énfasis en que la capital de la República urge por un programa de alimentación escolar para los niños que hoy no acuden a las aulas de clases porque no tienen comida, Ecarri instó a Rodríguez a cumplir con su responsabilidad por el tiempo que le queda en el cargo. “¿Qué vas a hacer con esos 140 millones de bolívares, Jorge, celebrar tus carnavales?, se preguntó acompañado de los dirigentes populares de la mencionada parroquia.

Asimismo, el dirigente político advirtió a quien aspira suceder en la alcaldía de Libertador que debe dejar de manipular a las rectoras del Consejo Nacional Electoral para evitar que se realicen los procesos electorales establecidos en la Constitución. “Tu tiempo en el cargo se te está acabando, Jorge, deja la maniobra con el CNE y termina de convocar a elecciones para que comencemos de una vez por todas a atender todas las carencias que tienen nuestros caraqueños”, refirió.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario