Tintori y Trump se reunieron en la Casa Blanca

La tensión en Venezuela crece día a día. El régimen de Nicolás Maduro cada vez gana más opositores a nivel internacional, uno de ellos, Estados Unidos. El Gobierno de Donald Trump siguió las líneas del pasado mandato de Obama, y se solidariza con el país sudamericano.

El lunes trascendió la noticia que los activos del Vicepresidente Tareck El Aissami serían congelados, eso a raíz de una investigación de CNN que levantó polvo a nivel mundial. El reportaje acusa a Venezuela de otorgar pasaportes a radicales islamistas, vinculado directamente con el ex gobernador del estado Aragua.

Este miércoles la esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, se reunió con congresistas de EEUU para llevar el mensaje de la oposición venezolana a la Casa Blanca.

Los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, Dana Rohrabaher, Gus Bilirakis y Jeff Duncan recibieron tanto a Lilian, como a Mitzy de Ledezmas, esposa do Antonio Ledezma.

Los congresistas brindaron su apoyo y solidaridad por la defensa que ellas, Lilian y Mitzy, realizan por la libertad de Venezuela. Igualmente, exigieron la libertad de todos los presos políticos. Así como también expresaron que las sanciones contra el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami “son solo el comienzo”.

Cabe acotar que el pasado 8 de febrero, legisladores bipartidistas de Estados Unidos emitieron una carta al presidente norteamericano, instándole a intervenir en la grave situación de Venezuela.

Más tarde Tintori logró reunirse con Trump y el vicepresidente Pence. En la imagen compartida por el presidente de Estados Unidos en Twitter, también aparece Marcos Rubio.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario