La reacción de Camilo tras salida del aire de CNN en Venezuela (+Video)

La salida del aire de CNN en español es algo que no sorprende, pero que a la vez no se esperaba. Nicolás Maduro ya lo había advertido hace unos días: No quiero a CNN en Venezuela, los quiero fuera, fueron sus palabras.

Camilo Egaña, el periodista de CNN se pronunció por este hecho, el cual rechazó. Aseguró que Nicolás Maduro actúa como los emperadores romanos, mata al mensajero pero no a quien propicia la mala información. Dijo, empezando su programa, que Nicolás actúa como el régimen cubano y de Corea del Norte.

Egaña expresó con sátira que Nicolás actúa de esta manera porque cree que en Venezuela se vive en democracia, pero estas acciones demuestran lo contrario. “En Venezuela ya no se ve CNN, lo que se ven son rayas. Esto es una oscuridad que ciega y desespera, pero la gente en las redes sociales expresa su infinita tristeza”.

El mensaje de Camilo: A todos los venezolanos, que la buena suerte los acompañe… uno sabe cómo comienza el cáncer de la censura pero no cómo termina ni a quién ataca.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario