Samar le canta al amor con “Lobo”

“Quisiera entrar a tu corazón, me tienes como un lobo aullando por tu amor, aullando corazón”, dice la letra de este tema

Luego de su éxito romántico “Quiero”, el talentoso cantante Samar promociona su nuevo sencillo “Lobo”, donde expresa musicalmente la nostalgia de un amor que se fue y que deja al doliente aullando como un animal.

“Quisiera entrar a tu corazón, me tienes como un lobo aullando por tu amor, aullando corazón”, dice la letra de este tema cargado de una dosis profunda de romanticismo.

Dicho tema, donde el sonido característico es la guitarra con su fuerza rítmica, así como el bajo y la batería, forma parte esencial de un proyecto musical que ha venido caracterizando el sonido de este cantante pop-rock y balada.

Y es que Samar, con el apoyo de Crea Squimo, ha trabajado este disco junto Alejandro ‘Nené’ Pérez, quien se ha encargado de los arreglos y la producción musical.

“‘Lobo es un tema de hace años, de mis primera canciones como compositor, sobre un chico enamorado que aullaba por el amor de una mujer. Hemos plasmado en el disco lo que se quiere.”, expresó Samar.

Samar pretende posicionar a “Lobo” entre los primeros lugares del Record Report a nivel nacional y así “rescatar el género pop-rock balada, que ha sido olvidado por el auge de la música urbana”.

Sus redes sociales son: Samar Samar (Facebook), samaroficial (Instagram), y @samaroficial (Twitter).

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario