Diputado Maroun: Tareck El Aissami debería poner su cargo a la orden (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Piero Maroun, dijo este miércoles sobre las sanciones en contra del vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, que “lo más sensato que tiene que hacer el Gobierno, antes de echarle la culpa a otro, es sencillamente que el vicepresidente debe renunciar, poner su cargo a la orden y decir que averigüen todo lo que tengan que averiguar, y ponerse a disposición de las autoridades. Si él no tiene nada que temer, entonces ¿por qué no aceptar que le abran una investigación?”

A través del programa Primera Página de Globovisión, el diputado indicó que “Estados Unidos no está imponiendo sanciones ni al país ni al pueblo venezolano. Está señalando, específicamente, a uno de los funcionarios más altos que es el vicepresidente Tareck El Aissami y algunas personas que lo vinculan a él”.

Aseveró que “el señor que se vincula con Tareck, hace unos años atrás, era un funcionario del estado Mérida, y hoy su fortuna es tan grande e incalculable que solamente fueron congelados en esta primera etapa casi 800 millones de dólares, entre bienes y dinero”.

“Se habla de que solamente hay 13 empresas hasta ahora investigadas, pero que la cifra podría legar a 100 empresas que tienen estos ciudadanos”, dijo.

A su juicio, “los culpables y responsables de lo que está sucediendo son ellos mismos (Gobierno). Aquí nadie tiene que desprestigiar al Gobierno venezolano, porque ellos mismos son los que se han desprestigiado ante el mundo”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario